Warning: Creating default object from empty value in /homepages/5/d221830605/htdocs/bloganiridia/wp-content/themes/trending/library/functions/core.php on line 27
NUEVA PLANTACIÓN EN EL JARDÍN DE LOS IRIS PERDIDOS
aniridia

NUEVA PLANTACIÓN EN EL JARDÍN DE LOS IRIS PERDIDOS

La Asociación Española de Aniridia en su afán de sensibilizar e informar sobre nuestra patología con motivo del día Mundial de las E?nfermedades R?aras  se reúne un año más para aumentar el tamaño  del Jardín de los Iris Perdidos en el Parque de las Presillas de Alcorcón.

 

El próximo martes 1 de Marzo a las doce de la mañana, miembros de la Asociación y todos aquellos invitados que quieran acompañarnos plantaremos nuevos ejemplares de árboles y coloridos iris para conmemorar este día tan importante. Con actos como éste, deseamos hacer ver al resto de la población qué significa convivir con una enfermedad poco frecuente.

 

Previamente a las once de la mañana, en la Escuela Infantil Las Flores, algunos niños participarán en esta actividad plantando, también, ellos sus propios ejemplares de iris, sumándose, así, a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras con la expresa colaboración del Ayto. de Alcorcón.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.