Warning: Creating default object from empty value in /homepages/5/d221830605/htdocs/bloganiridia/wp-content/themes/trending/library/functions/core.php on line 27
Libro Blanco de la Baja Visión en la Educación
aniridia

Libro Blanco de la Baja Visión en la Educación

Día Internacional de las Personas con Discapacidad  3 de diciembre

Tema para 2015: «La inclusión importa: acceso y empoderamiento para personas con todo tipo de capacidad»

El Libro Blanco de la Baja Visión en la Educación fue presentado en el marco del 91º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (Sevilla 2015) por el Prof. Joaquín Barraquer.

El libro blanco de la Baja Visión en la Educación” es una guía de actuación ante casos de niños con Baja Visión. La Baja Visión es la consecuencia inmediata de la Aniridia, como de otras tantas patologías visuales, así pues las indicaciones a seguir con un niño con Aniridia serán iguales o muy similares a las recomendaciones a seguir con un niño con cualquier otro problema visual congénito.

“El libro blanco de la Baja Visión en la Educación” es una acción de la Campaña de Detección y Prevención de problemas oculares, “MIRAMOS POR TUS OJOS”.

La publicación ha sido editada por el Real Patronato de Discapacidad y Acción Visión España, la difusión de nuestra Campaña “MIRAMOS POR TUS OJOS” es posible gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, la Diputación de Castellón, Fundación Barraquer, Baja Visión Ángel Barañano y Todos Somos Raros Todos Somos Únicos quienes apoyan esta acción.

 

Día Internacional de las Personas con Discapacidad 3 de diciembre: A.E.A. desde 1996

  • Poniendo en valor el compromiso social de las personas con Aniridia y sus familiares.
  • Trabajando para hacer realidad nuestro lema: “Colabora hoy, veremos mañana”

Si estás interesado en un ejemplar del Libro Blanco de la Visión en Educación ponte en contacto con la A.E.A. en aniridia@aniridia.es o en el 91 330 38 72.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.