Warning: Creating default object from empty value in /homepages/5/d221830605/htdocs/bloganiridia/wp-content/themes/trending/library/functions/core.php on line 27
INIDRESS – I Foro de RSS
aniridia

INIDRESS – I Foro de RSS

I Foro de Responsabilidad Social Sociosanitaria

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (INIDRESS), en colaboración con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, organizó el 18 de noviembre el I Foro de Responsabilidad Social Sociosanitaria (RSS).

Inidress es una asociación sin ánimo lucro, cuyas actividades se dirigen a agrupar, impulsar y dar visibilidad a las acciones socialmente responsables de los agentes del sector sociosanitario, y de aquellos otros sectores que tengan interés en este ámbito, ya sean administraciones, instituciones, organizaciones o entidades, públicas o privadas.

El Foro RSS fue un punto encuentro para los diferentes agentes del sector sociosanitario (empresas, administraciones sanitarias, instituciones, organizaciones profesionales, sociedades científicas, patronales y asociaciones de pacientes) que disponen o quieren implementar una estrategia definida en materia de Responsabilidad Social Sociosanitaria (RSS).

El I Foro de RSS tenía por objeto establecer un marco de conocimiento y desarrollo del concepto de responsabilidad social en el ámbito sociosanitario; e impulsar la Responsabilidad Social Sociosanitaria a través de debates e intercambio de buenas prácticas, ideas de innovación y proyectos sociosanitarios.

 

El I Foro de RSS contó con la participación entre otros de:

 

  • D. Julio Zarco – Director General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
  • D. José Soto – Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid
  • Dña. Carmen Casero – Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Dña. Virginia Donado Mazarrón – Presidente de Inidress

 

Accede aquí al programa completo.

Más información sobre Instituto de la Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress)

Más información en Redacción Médica: “Las empresas deberían pagar un canon de RSS”

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.