Warning: Creating default object from empty value in /homepages/5/d221830605/htdocs/bloganiridia/wp-content/themes/trending/library/functions/core.php on line 27
Calendario Solidario “Las imágenes del tiempo…”
aniridia

Calendario Solidario “Las imágenes del tiempo…”

La Asociación Española de Aniridia (www.aniridia.es) con el fin de dar continuidad a sus objetivos prioritarios: la Atención Social, la Sensibilización y la Investigación de la patología poco frecuente que afecta a sus socios desde el nacimiento ha puesto en marcha la venta del Calendario Solidario “Las imágenes del tiempo”.

 

Si quieres tu calendario solidario para el año 2016 ponte en contacto con la AEA en el correo electrónico aniridia@aniridia.es o en el teléfono 681 02 55 53.

 

Los fondos recaudados estarán destinados a la Investigación de la Aniridia a través de los Premios de Investigación que la entidad convoca anualmente.

 

Ayúdanos con la venta de nuestro calendario apoyándolo en redes #lasimagenesdeltiempo #colaborahoyveremosmañana

La Aniridia es una enfermedad crónica, que cursa con diversidad funcional, que provoca un resto visual muy reducido que va desde un máximo de 20% de visión a la ceguera, además de presentarse con otras patologías asociadas, como tumor renal infantil, malformaciones genito-urinarias, y/o retrasos psicológicos y/o madurativos en distintos grados.

La Asociación Española de Aniridia (A.E.A) , creada en el año 1996 y declarada de Utilidad Pública, se ha constituido como un punto de referencia tanto para profesionales socio-sanitarios, como para pacientes, sirviendo de puente entre los dos colectivos e intercambiando información en ambas direcciones.

 

El valor de la entidad, cobra mayor sentido, al tratarse de un recurso en sí mismo de interrelación de  búsqueda y expresión de información, de sentimientos y de esperanzas.

 

A.E.A. desde 1996:

  • Poniendo en valor el compromiso social de las personas con Aniridia y sus familiares.
  • Trabajando para hacer realidad nuestro lema: “Colabora hoy, veremos mañana”

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.