Warning: Creating default object from empty value in /homepages/5/d221830605/htdocs/bloganiridia/wp-content/themes/trending/library/functions/core.php on line 27
LA VOZ DE TU MIRADA Gala Solidaria Pro – Investigación Aniridia.
aniridia

LA VOZ DE TU MIRADA Gala Solidaria Pro – Investigación Aniridia.

#lavozdetumiradaLA VOZ DE TU MIRADA

Gala Solidaria Pro – Investigación Aniridia.

Conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad

#lavozdetumirada #colaborahoyveremosmañana

 

La Asociación Española de Aniridia (www.aniridia.es) con el fin de dar continuidad a sus objetivos prioritarios: la Atención Social, la Sensibilización y la Investigación de la patología poco frecuente que afecta a sus socios desde el nacimiento anuncia su próxima Gala Solidaria.

 

“Mariola Cantarero, la Voz de tu mirada…” que junto con el tenor Julio Cendal ofrecerán un variado repertorio de las más hermosas arias de Ópera y Zarzuela en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

El recital se celebrará con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada tres de diciembre.

 

Las entradas están disponibles pinchando aquí.

 

O bien en la taquilla del Cine Estudio (C/ Marqués de Casa Riera Nº 2) de miércoles a domingo de 16h a 22h.

 

 

¡¡¡ Tras el evento os animamos a levantar las copas y repetir el brindis más famoso de la Historia Operística, el de la Traviata de Verdi!!!

 

Comparte nuestra Gala Solidaria #lavozdetumirada #colaborahoyveremosmañana

 

Datos de interés para Mariola Cantarero, la Voz de tu mirada

Domingo 29 de noviembre 2015 a las 19.00 h.

Sala Fernando de Rojas – Círculo de Bellas Artes, Alcalá 42 Madrid

 

La Aniridia es una enfermedad crónica, que cursa con diversidad funcional, que provoca un resto visual muy reducido que va desde un máximo de 20% de visión a la ceguera, además de presentarse con otras patologías asociadas, como tumor renal infantil, malformaciones genito-urinarias, y/o retrasos psicológicos y/o madurativos en distintos grados.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.